¿Tiene alguna pregunta?

¿Tiene alguna pregunta? ¡Quizás podemos ayudarle! Consulte aquí nuestras preguntas frecuentes.

¿Cuál es la disponibilidad de los artículos publicados en el sitio web?
Todos los artículos a la venta en nuestra tienda online están disponibles. Si desea hacer un pedido de una cantidad importante de un artículo determinado, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico.
¿Como puedo realizar un pedido?
Ingresá al sitio Seleccioná el producto y agregalo a tu Shopping Bag haciendo Click en "Shop" Luego, ingresá a tu cuenta. Registrá tus datos y en 4 pasos completarás la información para el envío. Luego serás redirigida a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente Completá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada. En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail. Recordá que podrás realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Qué debo hacer si necesito ayuda para hacer mi pedido?
Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "Contáctenos ".
Acabo de finalizar mi pedido pero aún no he recibido el resumen del pedido.
Puede suceder que el resumen de su pedido sea enviado unos minutos después de finalizar el pedido. Le recomendamos que revise la bandeja de "Spam". Dependiendo de los parámetros de su mensajería, el mensaje puede llegar allí. Si no recibe ningún correo electrónico, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos para todo Argentina. Para envíos afuera de Argentina por favor contáctenos asi podemos cotizar su envío.
¿Cuáles son los medios de pago?
MercadoPago: Podra optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. mas informacion en: www.mercadopago.com
¿Puedo recoger mi pedido en un local?
Puede recoger en tienda los pedidos realizados en nuestro sitio. Aclárelo durante el proceso de compra.
¿El pago es seguro?
Todas las transacciones que se efectúan en Casa Lopez son seguras. El candado que aparece junto a la barra de direcciones de la página que comienza por "https" le indica que se encuentra en un entorno seguro.
Reclamos por inconvenientes en la Entrega.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son: Completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido. Describinos lo mas detalladamente posible el inconveniente Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.